29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Bozo: Gobierno da la espalda a quienes pasan 8 horas en cola para comprar alimentos

-

"Maduro y  sus candidatos no entienden la crisis que ellos han creado", declaró | Foto: Cortesía
«Maduro y sus candidatos no entienden la crisis que ellos han creado», declaró | Foto: Cortesía

El Candidato del Circuito 5 en el estado Carabobo por la Mesa de la Unidad Democrática, Marco Bozo, se pronunció en torno las recientes declaraciones de la candidata a la AN por el PSUV, Jacqueline Farías y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sobre la crisis que generó el mismo gobierno con sus políticas económicas erradas y que ha traído como consecuencia escasez y largas colas para poder comprar alimentos.

Bozo afirmó que «es una burla con el pueblo de Carabobo y Venezuela tales declaraciones. El gobierno le ha dado la espalda al sufrimiento de quienes pasan más de 8 horas haciendo colas para conseguir el alimento a sus familias«.
“Por un lado tienes al Gobernador Rangel Gómez burlándose de la escasez de productos básicos en el país, diciendo que a los venezolanos no les importa comer piedras si es lo que se consigue. Es difícil expresar la barbaridad de tal declaración y por otro lado, una de las candidatas escogidas por dedazo por Maduro, Jacqueline Farías, se burla de los millones de venezolanos que pasan horas perdidas en colas para conseguir lo poco que se puede. Para la delfín del presidente, esas colas son sabrosas.”
Para Bozo estas expresiones comprueban que “Maduro, sus aliados y sus candidatos no entienden la crisis que ellos han creado, ni la frustración que sentimos los venezolanos”.
Finalmente, destacó que el 6D la elección para los venezolanos no puede estar más fácil: por un lado los candidatos de Maduro que te proponen seguir haciendo más colas y comer piedras y por el otro los candidatos de la Unidad que te proponen producir más para que no hagas más colas, comas mejor, el sueldo te alcance y vivas tranquilo”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado