23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Borges: «TSJ ordenó allanar inmunidad a diputados José Guerra y Tomás Guanipa»

-

Caracas.- El dirigente opositor Julio Borges afirmó la tarde de este miércoles 12 de junio que el TSJ, afecto a Nicolás Maduro, ordenó allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados a la AN, José Guerra y Tomás Guanipa.

Aunque, hasta ahora no se ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, Borges y otros dirigentes opositores revelaron y denunciaron la medida a través de sus redes sociales.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADO ALVARADO: DESPOJAR DE LA INMUNIDAD  A LOS DIPUTADOS ES UN GOLPE AL PUEBLO

Se presume que el enjuiciamiento que se pretende realizar a los parlamentarios responde a la participación de estos en los hechos del pasado 30 de abril, en los cuales resultó liberado Leopoldo López tras un alzamiento militar.

Borges aseguró que esto es una muestra más de la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra los diputados de la AN.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a