18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Borges recibe credenciales de James Story como embajador de EE. UU. para Venezuela

Story ratificó su apoyo a la causa venezolana y aseguró que Estados Unidos seguirá haciendo todos los esfuerzos por lograr el cambio en Venezuela

-

Caracas.- El embajador de Estados Unidos ante Venezuela, James Story, entregó cartas credenciales al canciller del Gobierno interino, Julio Borges, este lunes, 7 de diciembre, lo que hace oficial su cargo. «El evento sirvió para reflejar el compromiso de los Estados Unidos con la Asamblea Nacional, el presidente Juan Guaidó y la democracia venezolana«, señala una nota de prensa de la Presidencia interina de Venezuela.

De acuerdo con la misma nota de prensa, el canciller Julio Borges agradeció el reconocimiento de Estados Unidos y señaló la importancia del apoyo para seguir luchando contra el gobierno de Maduro.

LEE TAMBIÉN

Borges rechaza que el oficialismo amenace a los venezolanos para votar el #6D

Estoy muy emocionado. En nombre de la Asamblea Nacional, del presidente Juan Guaidó y del pueblo venezolano, muchas gracias a los Estados Unidos. Vamos a seguir luchando por la democracia, la libertad y los derechos humanos, tres valores que nos unen”, sostuvo Borges.

Por su parte, Story ratificó su apoyo a la causa venezolana y aseguró que Estados Unidos seguirá haciendo todos los esfuerzos por lograr el cambio en Venezuela para aliviar el sufrimiento de millones de venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a