23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Borges rechaza que el oficialismo amenace a los venezolanos para votar el #6D

Según Borges, esta estrategia de amenaza fue aplicada por Stalin en la Unión Soviética, Mao en China y los Castro en Cuba. Además, indicó que en el país cerca del 80% de la población está en pobreza extrema

-

Caracas.- El comisionado para las relaciones exteriores del gobierno de Juan Guaidó, Julio Borges, condenó que el gobierno de Nicolás Maduro apele a la intimidación para obligar a los ciudadanos venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Apelar al hambre para impulsar la participación en el fraude electoral es criminal”, sentenció Borges a través de su cuenta oficial en Twitter este viernes, 4 de diciembre.

LEE TAMBIÉN
#GuachimánElectoral | Oficialismo se mantiene en campaña mientras falconianos recuperan zonas afectadas por lluvias

En este sentido, enfatizó que dicha estrategia institucional y antidemocrática que hace el oficialismo fue aplicada por Stalin en la Unión Soviética, Mao en China y los Castro en Cuba.

Por último, Borges recalcó que actualmente en el país “más del 90% de la ciudadanía vive bajo la línea de la pobreza y cerca del 80% está en pobreza extrema”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a