21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Borges quiere lanzar alerta sobre presencia de Cuba y Maduro en protestas latinoamericanas

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela se encuentra en Estados Unidos por tres días, en los que pretende poner en evidencia la idea de que Cuba y Maduro influyeron en las protestas de Latinoamérica

-

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Julio Borges, se reúne con representantes del Departamento de Estado, y permanecerá tres días en en EE. UU., donde sostendrá varios encuentros.

«Hoy en el Departamento de Estado, luego vamos al senado de representantes, también a la Casa Blanca. Entre los temas importantes que estamos poniendo en evidencia es la necesidad de un alerta para que se tenga con mucha claridad la idea de Cuba y Maduro presente[s] en todos los movimientos que se están dando en América Latina«, expresó Borges

LEE TAMBIÉN

EE. UU. DESTINA 10 MILLONES DE DÓLARES MÁS EN AYUDAS PARA LA CRISIS DE VENEZUELA

Agregó que se encuentran investigando país por país pero aseguró que tiene un foco muy claro y es la celebración del Foro de Sao Paulo, el pasado 18 de julio y todo lo que ha sido el despliegue posterior. Igualmente indicó que ya tienen 16 indicios de las «huellas digitales de Maduro y de Cuba en toda la región».

Finalmente, insistió en que luchará por mostrar claramente la realidad de lo que está pasando en América Latina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado