Borges: «Los países de la región se reúnen hoy para tomar medidas concretas contra Maduro»

A través de su cuenta de Twitter, Borges indicó que en el encuentro de hoy "los países de la región, tomarán las primeras medidas de presión, concretas, duras, contra la dictadura de Nicolás Maduro"

129
Julio Borges
Borges: "Se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos tenemos que agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros" / Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que está por comenzar la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), asegurando que «esta reunión es el producto de un esfuerzo enorme que hemos hecho durante años».

LEE TAMBIÉN

PAÍSES DEL TIAR DEBATIRÁN EN BOGOTÁ ACCIONES CONTRA NICOLÁS MADURO

A través de su cuenta de Twitter, Borges indicó que en el encuentro de hoy «los países de la región, tomarán las primeras medidas de presión, concretas, duras, contra la dictadura de Nicolás Maduro».

Explicó que «se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos tenemos que agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros. El Tiar es una escalera de medidas que va a continuar, esta reunión tendrá otra en los próximos meses, para lograr lo que necesitamos: una salida democrática, un país con futuro».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.7 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO