Borges: «No habrá diálogo con la dictadura»

14

El representante de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, Julio Borges, dijo que no habrá diálogo posible con la dictadura de Nicolás Maduro y que los integrantes de la alianza Latinoamericana agotan los esfuerzos para sumarse a la agenda de los venezolanos, que no es otra que el fin del régimen.

A través de su cuenta Twitter, Borges reiteró que la solución a los problemas de los venezolanos es la salida del poder de Maduro, a quien acusan de usurpar funciones y de someter a todo un país a una crisis sin precedentes en la historia de Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

CANADÁ IMPONE SANCIONES A 43 PERSONAS ALLEGADAS A MADURO

Tras la reunión que se sostuvo este lunes, 15 de abril, en Santiago de Chile, se descartó cualquier diálogo posible con Nicolás Maduro, al considerarlo como «un dictador criminal».

meta_value

Borges explicó que el Grupo de Lima liderará todas las acciones para conseguir más apoyo internacional y presionar la salida de Maduro y que en Venezuela se instale un gobierno de transición, se realicen elecciones libres y se restituya la democracia.

Asimismo, resaltó que durante la intervención del presidente Sebastián Piñera se habló de que los días en el poder de Maduro están contados y que el apoyo internacional servirá para acorralar aún más al régimen.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.