Borges: China debe decidir entre apoyar a Maduro o tener buena relación internacional

La reacción del comisionado de Guaidó para las Relaciones exteriores de Venezuela fue después de conocer la detención de tres ejecutivos de la empresa de capital chino-venezolano, Sinovensa. Borges reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro "jamás cumplirá sus compromisos de deuda ni resolverá la crisis económica"

480
Foto: cortesía

El comisionado de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges se refirió al caso de corrupción en la empresa de capital chino-venezolano, Sinovensa, por lo que llamó a China a reflexionar.

Aseguró que en el país asiático «deben decidir si continúan apoyando al régimen de Maduro o prefieren mantener buenas relaciones con los demás países».

LEE TAMBIÉN
Anzoátegui: Detienen a tres directivos de Sinovensa por desfalco a la estatal petrolera

Borges reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro «jamás cumplirá sus compromisos de deuda, ni resolverá la crisis económica».

La tarde del jueves 3 de octubre, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron en la capital del estado Anzoátegui al presidente de la empresa mixta petrolera Sinovensa, junto con tres gerentes y un exgerente de seguridad integral de dicha filial.

DÉJANOS TU COMENTARIO