23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Borges sobre anuncios de Guaidó: “Son los pasos correctos para consolidar la transición”

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges respaldó las decisiones tomadas por la AN y el presidente encargado, Juan Guaidó, asegurando que son los pasos correctos para consolidar la transición democrática.

“Los pasos que ha tomado Juan Guaidó son los correctos para consolidar la transición democrática y salir de la dictadura. El usurpador pretende atrincherarse con el apoyo de una cúpula militar corrupta”, señaló.

Borges reiteró que la Ley de Amnistía ofrece a los militares venezolanos una ventana para apoyar el proceso de cambio que hoy los venezolanos y la comunidad internacional respaldan. “La Ley de Amnistía es esa ventana que tienen los militares democráticos para contribuir al restablecimiento de la democracia. Conocemos el sentimiento de la institución y no es el respaldo a un dictador, sino deseo de cambio absoluto”, recordó.

LEE TAMBIÉN:
CLAVES | Por qué la protesta debe ser no violenta

Aseveró que el único que ha dado un golpe de Estado es Maduro, pues a su juicio fue quien instaló una Constituyente fraudulenta y desconoció la voluntad del pueblo expresada en la Asamblea Nacional.

Por último, Borges rechazó la represión desatada en contra de los venezolanos y se solidarizó con los familiares de las víctimas de las protestas que se han dado en los últimos días.

Prensa Primero Justicia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a