30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Borges advierte que relación entre Irán y Venezuela promueve fortalecer el crimen organizado

El canciller dedignado por el gobierno interino que lidera Juan Guaidó, Julio Borges, señaló que la empresa propietaria del buque iraní que arribó recientemente a Venezuela es una compañía que sirve de puente para las operaciones ilícitas del régimen de Teherán

-

Caracas.- El comisionado para las Relaciones Exteriores designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, Julio Borges, dijo este viernes 8 de enero que la empresa propietaria del buque iraní Golsan, Mosakhar Darya Shipping Co, es una compañía sancionada que sirve de puente al régimen de Teherán para actividades ilícitas.

Mediante su cuenta en Twitter, Borges dijo que continúa la penetración iraní en Venezuela, en relación a la llegada de la embarcación iraní al país, por lo que la región no puede subestimar el alcance de la relación entre Irán y Venezuela, ya que promueve el fortalecimiento del crimen organizado.

LEE TAMBIÉN

Buque Golsan llega a Venezuela con comida iraní

Asimismo, el dirigente político de oposición que se encuentra en el exilio advirtió que la unión entre el régimen de Maduro e Irán se basa en un proyecto de desestabilización que busca promover valores antidemocráticos.

Es la segunda ocasión en la que la embarcación de bandera iraní arriba al país con un cargamento de alimentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado