20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Borges advierte incremento de la crisis económica a finales de año

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores alertó que los precios podrían aumentar entre 4.500% y 5.500%

-

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, alertó este martes que la crisis económica se incrementará a finales de año, si el gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder.

“Todos los días vemos la destrucción de la economía venezolana, el sueldo de un trabajador es de menos de $2 al mes, ¿cómo se puede vivir así? Los venezolanos están sobreviviendo”, publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional: inflación de julio alcanzó 55,05%

El representante de la política exterior del gobierno interino de Juan Guaidó advirtió que para finales de este año se estima que los precios hayan aumentado entre 4.500% y 5.500%.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a