26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Borges a Maduro: “Que impidas la ayuda humanitaria demuestra que eres enemigo del pueblo”

-

Caracas.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, señaló a Nicolás Maduro como el principal enemigo del pueblo venezolano al impedir la ayuda humanitaria que tanto se necesita.

“Nicolás Maduro, eres el gran enemigo del pueblo venezolano; obstruyes la ayuda humanitaria porque tú no la necesitas, debido a que vives de los privilegios que te ha dado la corrupción y el crimen”, indicó este viernes, 8 de febrero.

Borges reiteró su conformidad con no haber firmado el acuerdo de República Dominicana, ya que a su juicio se ha traducido en la clave del desconocimiento nacional e internacional de Maduro.

LEE TAMBIÉN:
Maduro: “No voy a permitir el show de la ayuda humanitaria”

“Nicolás Maduro, no firmé tu acuerdo fraudulento en Dominicana porque era una nueva estafa tuya a Venezuela, y te duele, porque esa decisión que tomé ha sido la clave para tu deslegitimación nacional e internacional y para la presión democrática que hoy te acorrala”, afirmó.

A juicio de Borges, Maduro pretende victimizarse ante el mundo y desviar la atención de la presión democrática que hoy se ejerce sobre su régimen.

Pidió además a los países democráticos continuar profundizando las sanciones contra el círculo cercano de la cúpula militar y civil que pretende atrincherarse en el poder sin tener piso político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a