28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Borges a Arreaza: Seguiremos pidiendo sanciones contra la dictadura de Maduro

-

Caracas.- Jorge Arreaza, Ministro de Relaciones Exteriores de Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter que sanciones hechas por Estados Unidos se basan en «la mentira y la ficción».

«La agresión multiforme de la Administración Trump contra Cuba y Venezuela se fundamenta en la mentira y la ficción. Son muestras irrefragables de desesperación y frustración profunda. Nuestra solidaridad con Cuba, desde siempre y para siempre. ¡Venceremos!», escribió Arreaza.


LEE TAMBIÉN: 
JUSTICIA EUROPEA AVALA SANCIONES DE LA UE CONTRA NICOLÁS MADURO

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, respondió al tuit de Arreaza acusando al gobierno de Maduro de ser los responsables en condenar «a la miseria» a los venezolanos. Además le afirmó que la oposición continuará pidiendo sanciones contra la Maduro y Cuba hasta que dejen el poder.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a