27.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Borges a Arreaza: Seguiremos pidiendo sanciones contra la dictadura de Maduro

-

Caracas.- Jorge Arreaza, Ministro de Relaciones Exteriores de Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter que sanciones hechas por Estados Unidos se basan en «la mentira y la ficción».

«La agresión multiforme de la Administración Trump contra Cuba y Venezuela se fundamenta en la mentira y la ficción. Son muestras irrefragables de desesperación y frustración profunda. Nuestra solidaridad con Cuba, desde siempre y para siempre. ¡Venceremos!», escribió Arreaza.


LEE TAMBIÉN: 
JUSTICIA EUROPEA AVALA SANCIONES DE LA UE CONTRA NICOLÁS MADURO

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, respondió al tuit de Arreaza acusando al gobierno de Maduro de ser los responsables en condenar «a la miseria» a los venezolanos. Además le afirmó que la oposición continuará pidiendo sanciones contra la Maduro y Cuba hasta que dejen el poder.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado