27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Bony Pertiñez denunció allanamiento sin orden judicial en vivienda de Simonovis

-

Caracas.- Bony Pertiñez, esposa del excomisario de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, denunció un allanamiento sin orden judicial en la vivienda de la familia. El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este 23 de mayo.

La denuncia fue hecha por Pertiñez a través de su cuenta Twitter. La familia Simonovis fue alertada sobre lo que ocurría por sus vecinos.


LEE TAMBIÉN:

ABOGADO DE SIMONOVIS DENUNCIÓ QUE CAMBIARON LA CERRADURA DE LA VIVIENDA DEL EXCOMISARIO

Iván Simonovis abandonó su vivienda (donde pagaba casa por cárcel) el pasado 16 de mayo tras ser absuelto por el presidente encargado Juan Guaidó, de los crímenes que le imputaba el gobernante Nicolás Maduro por el golpe de Estado de 2002.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a