Bony Pertíñez asegura que Simonovis está ”bien lejos”, pero no muestra fe de vida

Anteriormente desconocía su paradero pero ahora la esposa de Iván Simonovis aclara que el excomisario logró salir de su residencia, a pesar de los grilletes electrónicos que portaba en sus tobillos

313

Caracas.- Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis, informó este viernes que el excomisario ”está bien lejos” de su residencia en La Florida, cuando anteriormente desconocía su paradero.

Pertíñez denunció en su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) continúna en los alrededores y frente a la casa de los Simonovis.

”El Gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños”, escribió en la referida red social.

Aseveró que aún no se le permite el ingreso Joel García, abogado y defensor de Iván Simonovis.

En primera instancia, Joel García dijo que el estatus de Simonovis era de desaparecido y no de fugado, como mencionaban periodistas y medios de comunicación, ya que no había una fe de vida hasta ese momento.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: ”LA LIBERACIÓN DE SIMONOVIS SE DIO EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN LIBERTAD”

Por otro lado, Kiki Pertíñez dio a conocer por sus redes sociales que ya su hermano se encuentra ”a buen resguardo”.

”Cuando la familia lo decida, daremos los detalles”, dijo Kiki en Twitter.

Por otro lado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo el jueves 16 de mayo que Simonovis no se escapó, sino que fue liberado por funcionarios de la Fuerza Armada y el Sebin en marco de la Operación Libertad.

DÉJANOS TU COMENTARIO