16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Bony Pertíñez asegura que Simonovis está »bien lejos», pero no muestra fe de vida

-

Caracas.- Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis, informó este viernes que el excomisario »está bien lejos» de su residencia en La Florida, cuando anteriormente desconocía su paradero.

Pertíñez denunció en su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) continúna en los alrededores y frente a la casa de los Simonovis.

meta_value

»El Gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños», escribió en la referida red social.

Aseveró que aún no se le permite el ingreso Joel García, abogado y defensor de Iván Simonovis.

En primera instancia, Joel García dijo que el estatus de Simonovis era de desaparecido y no de fugado, como mencionaban periodistas y medios de comunicación, ya que no había una fe de vida hasta ese momento.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: »LA LIBERACIÓN DE SIMONOVIS SE DIO EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN LIBERTAD»

Por otro lado, Kiki Pertíñez dio a conocer por sus redes sociales que ya su hermano se encuentra »a buen resguardo».

»Cuando la familia lo decida, daremos los detalles», dijo Kiki en Twitter.

meta_value

Por otro lado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo el jueves 16 de mayo que Simonovis no se escapó, sino que fue liberado por funcionarios de la Fuerza Armada y el Sebin en marco de la Operación Libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a