18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Bono Héroes de la Salud da prioridad a estados más afectados por COVID-19

La medida se ejecuta considerando al personal de salud que se encuentra en mayor riesgo y vulnerabilidad económica. Esto permitirá que en un lapso de 20 días todos los beneficiaros puedan recibir el pago

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, anunció el sábado #5Sep que 3.000 médicos y enfermeras recibieron el pago del bono Héroes de la Salud (100 dólares), recurso que salió del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Conoce en este breve resumen cómo será la entrega mensual a enfermeras, médicos y empleados del sector público de salud, en respaldo y reconocimiento a su labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19:

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino explica cómo conectarse a AirTM y Héroes de la Salud

  • Se entregarán a los estados más afectados por la epidemia, donde el personal de salud se encuentra en mayor riesgo y vulnerabilidad económica. Esto permitirá que en un lapso de 20 días todos los beneficiaros puedan recibir el pago.

El gobierno interino de Guaidó impulsó el programa Héroes de la Salud que, durante los próximos tres meses, beneficiará a más de 60 mil médicos y enfermeras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a