18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Bono Héroes de la Salud da prioridad a estados más afectados por COVID-19

La medida se ejecuta considerando al personal de salud que se encuentra en mayor riesgo y vulnerabilidad económica. Esto permitirá que en un lapso de 20 días todos los beneficiaros puedan recibir el pago

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, anunció el sábado #5Sep que 3.000 médicos y enfermeras recibieron el pago del bono Héroes de la Salud (100 dólares), recurso que salió del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Conoce en este breve resumen cómo será la entrega mensual a enfermeras, médicos y empleados del sector público de salud, en respaldo y reconocimiento a su labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19:

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino explica cómo conectarse a AirTM y Héroes de la Salud

  • Se entregarán a los estados más afectados por la epidemia, donde el personal de salud se encuentra en mayor riesgo y vulnerabilidad económica. Esto permitirá que en un lapso de 20 días todos los beneficiaros puedan recibir el pago.

El gobierno interino de Guaidó impulsó el programa Héroes de la Salud que, durante los próximos tres meses, beneficiará a más de 60 mil médicos y enfermeras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado