Bolton: “Maduro debería aceptar la oferta de amnistía de Guaidó”

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, también acusó al régimen cubano de ser un “cómplice principal” de Nicolás Maduro en "el robo de la riqueza y los recursos venezolanos"

466
Bolton llamó a Maduro a abrir el camino a una transición democrática en Venezuela. Foto EFE

Caracas.- John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó que Nicolás Maduro debería aceptar la oferta de amnistía de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Maduro debe escuchar las voces en auge del pueblo venezolano, aceptar la oferta de Amnistía del presidente interino Guaidó, y destacar el camino de una transición democrática en Venezuela. El mundo está observando”, escribió Bolton en Twitter el sábado 6 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

Bolton también acusó al régimen cubano de ser un “cómplice principal” del gobernante Nicolás Maduro, y advirtió que EEUU está “preparado para exigir responsabilidades” a quien apoye la represión en el país.

“El régimen cubano ha servido de cómplice principal al robo por parte de Maduro de la riqueza y los recursos venezolanos, y es copartícipe en la crisis humanitaria de Venezuela”, añadió Bolton en otro tuit.

DÉJANOS TU COMENTARIO