23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Bolton: «Maduro debería aceptar la oferta de amnistía de Guaidó»

-

Caracas.- John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó que Nicolás Maduro debería aceptar la oferta de amnistía de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Maduro debe escuchar las voces en auge del pueblo venezolano, aceptar la oferta de Amnistía del presidente interino Guaidó, y destacar el camino de una transición democrática en Venezuela. El mundo está observando”, escribió Bolton en Twitter el sábado 6 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

Bolton también acusó al régimen cubano de ser un “cómplice principal” del gobernante Nicolás Maduro, y advirtió que EEUU está “preparado para exigir responsabilidades” a quien apoye la represión en el país.

“El régimen cubano ha servido de cómplice principal al robo por parte de Maduro de la riqueza y los recursos venezolanos, y es copartícipe en la crisis humanitaria de Venezuela”, añadió Bolton en otro tuit.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a