19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

John Bolton: «Solo negociaremos con Maduro el almuerzo cuando vaya al exilio»

Bolton escribió en su cuenta de Twitter: "Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre"

-

Caracas.- El exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos John Bolton reaccionó este domingo, 19 de enero, a las declaraciones que Nicolás Maduro le dio al diario The Washington Post, en las que aseguró estar dispuesto a negociar con Estados unidos.

LEE TAMBIÉN

Maduro dice a The Washington Post que está dispuesto a negociar con EE. UU.

Como respuesta, Bolton escribió en su cuenta de Twitter: «Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre».

«Si hay respeto entre los gobiernos, por muy grande que sea Estados Unidos, con respeto y diálogo, con intercambio de información veraz y comunicación, ten la seguridad de que se puede construir un nuevo tipo de relación», dijo Maduro este domingo, según la versión en español de la entrevista publicada por el periódico The Washington Post.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a