John Bolton: «Solo negociaremos con Maduro el almuerzo cuando vaya al exilio»

Bolton escribió en su cuenta de Twitter: "Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre"

457
Bolton desconoce a Maduro y apoya a Guaidó como presidente de Venezuela | Foto: EFE-Archivo

Caracas.- El exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos John Bolton reaccionó este domingo, 19 de enero, a las declaraciones que Nicolás Maduro le dio al diario The Washington Post, en las que aseguró estar dispuesto a negociar con Estados unidos.

LEE TAMBIÉN

Maduro dice a The Washington Post que está dispuesto a negociar con EE. UU.

Como respuesta, Bolton escribió en su cuenta de Twitter: «Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre».

«Si hay respeto entre los gobiernos, por muy grande que sea Estados Unidos, con respeto y diálogo, con intercambio de información veraz y comunicación, ten la seguridad de que se puede construir un nuevo tipo de relación», dijo Maduro este domingo, según la versión en español de la entrevista publicada por el periódico The Washington Post.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO