21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Bolivia Suárez: «El movimiento magisterial inició una protesta, un paro en todo el país»

Los profesionales de la educación exigen al Gobierno nacional sueldos dignos y además de ello buenas edificaciones para impartir clases

-

La diputada a la Asamblea Nacional Bolivia Suárez aseguró que «el movimiento magisterial ha iniciado una protesta, un paro en todo el país».

Este martes 22 de octubre, la presidenta de la subcomisión de Educación de la Asamblea Nacional destacó que al paro se unieron todos los niveles de sistema educativo desde el preescolar hasta las universidades«. Explicó que «la protesta de 48 horas es en rechazo a la burla del régimen y para exigir salarios dignos y liceos y escuelas con buenas edificaciones».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado