22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Bolivia invita a Guaidó a la toma de posesión del presidente Luis Arce

El presidente interino, Juan Guaidó, aún no ha publicado nada de la toma de posesión de Arce en sus redes sociales

-

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia invitó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en La Paz.

«Su presencia fortalecerá aún más los tradicionales lazos de amistad, cooperación y solidaridad que existe entre Venezuela y Bolivia», reza la invitación firmada por la canciller, Karen Longaric con fecha del 26 de octubre de 2020.

LEE TAMBIÉN

Díaz-Canel: «No hay en tierra bolivariana tropas cubanas»

Esta misiva circuló por redes sociales este viernes, 30 de octubre. Al publicar esta nota el también presidente de la Asamblea Nacional no había publicado nada en sus redes sociales sobre este tema.

Arce toma el relevo de la presidenta interina, Jeanine Áñez, quien asumió el poder hace un año tras la renuncia del expresidente Evo Morales. El Gobierno interino no ha invitado a la toma de posesión ni a Morales ni al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

El nuevo mandatario boliviano salió triunfante en la primera vuelta de las elecciones generales realizadas el pasado domingo 18 de octubre. El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) ganó con el 55,1% de los votos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a