27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Blyde: Detenidos en Hoyo de La Puerta podrían ser funcionarios activos de la policía

-

El alcalde indicó que el enfrentamiento dejó a dos Polibaruta heridos | Foto: Archivo
El alcalde indicó que el enfrentamiento dejó a dos Polibaruta heridos | Foto: Archivo

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, declaró que dos de los detenidos en el enfrentamiento entre delincuentes y policías, ocurrido la mañana de este martes en Hoyo de La Puerta, podrían estar implicados dos funcionarios activos de un cuerpo policial caraqueño.

Blyde explicó “los vecinos y quienes pasaban por esa carretera, que va desde Hoyo de la Puerta hasta la intersección de El Placer, les pareció muy extraño el punto de control e informaron a PoliBaruta”.
El alcalde precisó que el enfrentamiento a tiros dejó saldo de dos PoliBaruta heridos, uno por arrollamiento y otro por disparo de bala, y 4 delincuentes detenidos y uno fallecido.
Agregó que entre los aprehendidos al parecer hay dos 2 funcionarios activos de un cuerpo policial de Caracas “por supuesto no portaban identificación”.
Apuntó en entrevista a Unión Radio que los detenidos serán presentados ante los tribunales y acusados de usurpación de autoridad, porte ilícito de armas y intento de homicidio contra funcionarios policiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a