28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Bertucci se reunió con Zapatero para presentar programa de petróleo por alimentos

Mediante un comunicado de prensa se supo que en el encuentro, conversaron a profundidad acerca del programa de petróleo por alimentos, con el fin de hacer uso consciente de estos recursos, promoviendo un plan de intercambio que, tiene como único objetivo, beneficiar a millones de venezolanos en medio de la gran crisis que vive la nación

-

El excandidato presidencial, Javier Bertucci informó que él junto a partidos minoritarios de la oposición que integran la Mesa de Negociación Nacional, se reunieron con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodriguez Zapatero, con el fin de conversar sobre el programa de intercambio de petróleo por alimentos así como la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)

«Luego de las declaraciones ofrecidas por excanciller del gobierno español, Josep Borrell, en las que instó a considerar los recursos de los venezolanos que están bloqueados en el extranjero, para ponerlos a disposición de la ayuda humanitaria, hoy los integrantes de la Mesa de Negociación Nacional sostuvimos una importante reunión con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero«, citó el dirigente del partido Esperanza Por El Cambio.

LEE TAMBIÉN

Bertucci anuncia liberación de presos políticos

Mediante un comunicado de prensa se supo que en el encuentro, conversaron a profundidad acerca del programa de petróleo por alimentos, con el fin de hacer uso consciente de estos recursos, promoviendo un plan de intercambio que, tiene como único objetivo, beneficiar a millones de venezolanos en medio de la gran crisis que vive la nación. 

«Reiteramos nuestra ruta pacífica y electoral para lograr la salida de la coyuntura, como lo han manifestado muchos de los integrantes del grupo de contacto internacional, del que el exministro Borrell le ha correspondido ser vocero», sostuvo Bertucci.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a