23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Bertucci presenta avances de la Mesa de Negociación Nacional al Parlamento Europeo

El excandidato presidencial aseguró que se está trabajando para nombrar un nuevo CNE que permita elecciones confiables en el país

-

Javier Bertucci, excandidato presidencial venezolano, ofreció este martes 26 de noviembre un balance de los logros que, considera, se han obtenido desde la Mesa de Negociación Nacional.

En una publicación que hizo en su Twitter, aseguró que las reuniones que ha sostenido con eurodiputados representan un paso para cumplir los acuerdos que garanticen la resolución de la crisis en el país.

“Esta mesa ha logrado la liberación de 29 presos políticos y está logrando el nombramiento de un nuevo CNE. No queremos la vía violenta, sino la institucional, de paz. Gracias por el apoyo”, manifestó Bertucci.

En ese sentido, agregó que continuarán defendiendo los mecanismos pacíficos para conseguir elecciones confiables en el país, así como también el respaldo a las iniciativas sociales que estamos desarrollando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a