20 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Bertucci presenta avances de la Mesa de Negociación Nacional al Parlamento Europeo

El excandidato presidencial aseguró que se está trabajando para nombrar un nuevo CNE que permita elecciones confiables en el país

-

Javier Bertucci, excandidato presidencial venezolano, ofreció este martes 26 de noviembre un balance de los logros que, considera, se han obtenido desde la Mesa de Negociación Nacional.

En una publicación que hizo en su Twitter, aseguró que las reuniones que ha sostenido con eurodiputados representan un paso para cumplir los acuerdos que garanticen la resolución de la crisis en el país.

“Esta mesa ha logrado la liberación de 29 presos políticos y está logrando el nombramiento de un nuevo CNE. No queremos la vía violenta, sino la institucional, de paz. Gracias por el apoyo”, manifestó Bertucci.

En ese sentido, agregó que continuarán defendiendo los mecanismos pacíficos para conseguir elecciones confiables en el país, así como también el respaldo a las iniciativas sociales que estamos desarrollando.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado