18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Bernal denuncia que Colombia prepara incursión paramilitar contra Venezuela

-

Caracas.– Freddy Bernal denunció en su cuenta Twitter que en Colombia están «contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana, para una acción criminal sobre el territorio venezolano».

El llamado protector del estado Táchira denunció publicamente que desde Colombia se prepara una incursión paramilitar.


LEE TAMBIÉN: 


http://elpitazo.net/LOS-ANDES/DAÑADAS-18-BATERIAS-QUE-ENCIENDEN-PLANTAS-DEL-HOSPITAL-DE-SAN-CRISTOBAL

Detuvieron a Neco Clip en Valencia

Bernal informó que capturaron en Valencia a Wilfredo Torres, alías «Neco Clip», acusado de «crímenes en la frontera colombo-venezolana». Aseguró que continuará detrás de toda la estructura criminal de Los Rastrojos.

meta_value

Ley contra el odio

El dirigente oficialista informó que tienen identificados a 10 nuevos implicados en el caso de la agresión contra la alcaldesa Betzabeth Gandica, quienes «serán juzgados con pena máxima, de acuerdo a lo establecido en la Ley contra el Odio, la Intolerancia y la Convivencia Pacífica».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a