22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Bernal afirmó que ataques con granadas son en represalias contra la OLP

-

se refirió a los ataques que sufrieron cinco sedes de la Policía
Se refirió a los ataques que sufrieron cinco sedes de la Policía | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Freddy Bernal aseguró que las recientes acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) han traído como consecuencia los últimos ataques a las sedes policiales.
«Son una respuesta del crimen organizado a la acción efectiva y positiva de la OLP», indicó Bernal, quien explicó que un delincuente apodado «Mini Joe» era el jefe de la Penitenciaria General de Venezuela y pese a que salió en libertad hace ocho meses, dirigía un número importante de las bandas del país y tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, falleció el viernes.
«El día sábado otras comisiones de la fuerza pública enfrentaron a la banda «El Picure» en el estado Guárico (…) ante esa acción del estado, el hampa ha dado la orden de arremeter contra la fuerza pública«, indicó en declaraciones a Unión Radio.
Añadió que es necesario que se refuercen las acciones en las zonas con mayor índice de criminalidad y coordinar con las distintas fuerzas públicas tanto estadales como municipales, «cuando hablamos de la criminalidad no estamos hablando del partido de gobierno o de tal partido, los criminales no tienen color político, hay que combatirlos y llevarlos a la cárcel», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a