21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Bernabé Gutiérrez denuncia irregularidades en el proceso de este #6D

El candidato por el partido Acción Democrática solo se refirió a la alta presencia de funcionarios del Estado en los centros de votación. No aclaró si han manifestado alguna denuncia ante el CNE

-

Bernabé Gutiérrez, presidente ad hoc del partido Acción Democrática (AD), se refirió a las irregularidades que se han presentado durante la jornada de las parlamentarias de este domingo #6D.

Se refirió a la «presencia abusiva» de los cuerpos de seguridad del Estado en los centros de votación. No especificó si han denunciado las mismas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte, señaló este domingo a Henry Ramos Allup de haberse reunido con Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro para la designación de un rector del CNE.

LEE TAMBIÉN

Intimidación y chantaje son el mayor registro de incidencias en la plataforma Guachimán Ciudadano

«Quien designó, en su momento determinado, com candidato a rector fue Henry Ramos Allup, se los puedo demostrar, con quien se reunió para plantear el nombre. Primero se reunió con Jorge Rodríguez y luego con Maduro. Esa reunión fue a finales de febrero», dijo.

Bernabé Gutiérrez también asegura que de resultar electa la mayoría opositora harán respetar sus curules y no permitirán instancias paralelas como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a