29.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Benjamín Rausseo responde a Maduro: “Es como si yo dijera que solo lo conozco como chofer”

Durante una cadena nacional el pasado 24 de mayo Maduro aseguró que no conoce a los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y que a Rausseo lo conoce es por “jodedor”

-

Caracas.– El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo le respondió este 27 de mayo al gobernante Nicolás Maduro, asegurando que decir que lo conoce sólo como comediante sería como que él dijera que solo lo conoce como chofer.  

Esto ocurre luego de que el pasado 24 de mayo, durante una cadena nacional desde el estado Bolívar, Maduro asegurara que no conoce a los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y que a Rausseo lo conoce es por “jodedor”. 

“De dónde salieron los nueve patarucos esos (…) al único que yo conozco es El Conde del Guacharo, pero lo conozco es por jodedor, no por líder. No es un hombre con liderazgo político, con un proyecto, con un plan”, fueron las palabras de Maduro. 

Claves | Benjamín Rausseo propone acuerdo de gobernabilidad que facilite una transición ordenada y pacífica

Por su parte, a través de su cuenta en X (anterior Twitter) Rausseo respondió: “Señor candidato Nicolás Maduro, decir que usted me conoce sólo como comediante sería como que yo dijera que a usted solo lo conozco como chofer de metrobus”. 

En sus redes sociales, el candidato independiente anexó una propuesta que le hizo a todos los candidatos presidenciales para llegar a un acuerdo de gobernabilidad que facilite una transición ordenada y pacífica. 

Además de su carrera en la televisión venezolana y en la comedia, El Conde, como es conocido por muchos venezolanos, es empresario, se graduó de abogado, director de cine e hizo un doctorado en educación y una maestría en derecho penal y criminología.

Además, Maduro también mencionó que no sabía de dónde salieron los candidatos Antonio Ecarri, Luis Eduardo Martínez y Daniel Ceballos, acusando a este último de encabezar guarimbas y destruir la ciudad de San Cristóbal.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a