19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Beatriz Becerra a María Corina: si hay corruptos en la AN sáquenlos

La exeurodiputada reaccionó a un video publicado por la coordinadora de Vente Venezuela en el que expresó que ya todos se dieron cuenta que la Asamblea Nacional estaba penetrada por la corrupción e infiltrados

-

Caracas.- La exeurodiputada y defensora de los derechos humanos Beatriz Becerra, respondió este 10 de enero, un video a la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado que la oposición debe seguir preservando la Asamblea Nacional (AN) porque han luchado para que se mantenga como un poder legítimo en el país y que si hay corruptos dentro, pues deben sacarse del ente.

«No acabo de entender tu mensaje, querida María Corina. ¿Cómo que «si perdemos la Asamblea Nacional no pasa nada»? Llevamos años peleando como leones para preservarla como interlocutor institucional legítimo en Venezuela. ¿Corruptos dentro? Claro, como en todas partes. Sáquenlos«, publicó en Twitter la exeurodiputada.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional alerta a la comunidad internacional sobre el secuestro al Parlamento

En el video de la dirigente política, también publicado en la referida red social señala que los venezolanos están confundidos y no saben quién es corrupto y quién no. Agrega que por la crisis que enfrenta el país la gente ya no quiere saber de política. «Pensar que llegamos hasta aquí por plata, dinero que se robaron de Pdvsa y también de la Asamblea Nacional».

«Si por esta operación de asalto a la AN, la perdemos, se cerraría la vía institucional, pero jamás se perdería la fuerza. El parlamento ya estaba cercado y perseguido y hoy nos damos cuenta que la única institución republicana que quedaba siempre estuvo penetrada por infiltrados y corrupción», dijo María Corina.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Juan Guaidó inició período parlamentario retomando los espacios del Palacio Federal

Por su parte, Beatriz Becerra, continúo la respuesta a Machado, diciendo en un hilo en Twitter que abandonar el Parlamento hubiera sido permitir que un «usurpador vaciara sus órganos y rellenara el hueco con bolas de papel y algodón para que pareciera viva y utilizarla como un ventrílocuo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado