18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Bandera Roja catalogó el diálogo como “espectáculo disfrazado de acuerdo”

-

Caracas.- El partido político Bandera Roja planteó su posición este lunes 16 de septiembre, luego de que “supuestos representantes” de la tolda política firmaran un acuerdo de diálogo con Nicolás Maduro. 

En un comunicado, el partido político catalogó como un “espectáculo disfrazado de acuerdo”, la reunión que sostuvieron este lunes representantes del gobierno de Maduro y pequeñas fracciones de partidos de oposición. 

Asimismo, aseguran que dichas reuniones representan un pacto entre sectores que colaboran con la dictadura de Maduro y, por tal razón, rechazan esta iniciativa. 


LEE TAMBIÉN: 

EMBAJADORES EUROPEOS ABANDONAN LA SALA DURANTE ACUERDO ENTRE OFICIALISMO Y PEQUEÑOS PARTIDOS



“Un pacto como este o alguno similar en intención jamás sería suscrito por Bandera Roja, cuya tradición forjada en la lucha revolucionaria no da pie a dobleces y concesiones de principios”, suscribe el comunicado. 

En este sentido, afirman que la intención de estas conversaciones es darle oxígeno al gobierno de Maduro, pues aseguran que tiene los días contados. 

Los miembros de Bandera Roja cuestionan los acuerdos; “utilizan la impostura de la supuesta liberación de todos los presos políticos para mitigar los latigazos del informe Bachelec. Pero no dice nada el tal acuerdo de las condiciones electorales ni de qué tipo de elecciones realizarán”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado