26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Oficialistas anticipan sesión histórica en Asamblea Nacional: «¡No se la pueden perder!»

El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva

-

Caracas. El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva.

LEE TAMBIÉN

¿Podría Guaidó no ser reelecto?

“La sesión de mañana, 5 de enero, de la Asamblea Nacional (aún en desacato) promete. El Bloque de la Patria (la mayor de las minorías) asistirá en pleno con [email protected] sus [email protected] ¡¡No se la pueden perder!!. ¡¡Ya pinta de histórica por donde la vean. ¡Les aseguro que va a estar muy buena!”, escribió el sábado 4 de enero en Twitter.

Este domingo, 5 de enero, está prevista la primera sesión del año de la Asamblea Nacional (AN), en la que debe elegirse la directiva que dirigirá la cámara en 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a