20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Oficialistas anticipan sesión histórica en Asamblea Nacional: «¡No se la pueden perder!»

El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva

-

Caracas. El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva.

LEE TAMBIÉN

¿Podría Guaidó no ser reelecto?

“La sesión de mañana, 5 de enero, de la Asamblea Nacional (aún en desacato) promete. El Bloque de la Patria (la mayor de las minorías) asistirá en pleno con [email protected] sus [email protected] ¡¡No se la pueden perder!!. ¡¡Ya pinta de histórica por donde la vean. ¡Les aseguro que va a estar muy buena!”, escribió el sábado 4 de enero en Twitter.

Este domingo, 5 de enero, está prevista la primera sesión del año de la Asamblea Nacional (AN), en la que debe elegirse la directiva que dirigirá la cámara en 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado