23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Oficialistas anticipan sesión histórica en Asamblea Nacional: «¡No se la pueden perder!»

El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva

-

Caracas. El jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, confirmó la asistencia de todos los diputados que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para elegir a la nueva Junta Directiva.

LEE TAMBIÉN

¿Podría Guaidó no ser reelecto?

“La sesión de mañana, 5 de enero, de la Asamblea Nacional (aún en desacato) promete. El Bloque de la Patria (la mayor de las minorías) asistirá en pleno con tod@s sus Diputad@s. ¡¡No se la pueden perder!!. ¡¡Ya pinta de histórica por donde la vean. ¡Les aseguro que va a estar muy buena!”, escribió el sábado 4 de enero en Twitter.

Este domingo, 5 de enero, está prevista la primera sesión del año de la Asamblea Nacional (AN), en la que debe elegirse la directiva que dirigirá la cámara en 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a