Ban Ki-moon pasará por Guyana pero no se verá con Granger

54
La oficina de epidemiología de la Dirección de Salud en Amazonas mantiene el alerta para evitar la propagación de los casos de difteria comunidades indígenas

El lunes se espera en la capital de Guyana a un equipo de la ONU | Foto: Cortesía
El lunes se espera en la capital de Guyana a un equipo de la ONU | Foto: Cortesía

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, realizará este domingo una escala de aproximadamente una hora en el Aeropuerto Cheddi Jagan de Guyana en su camino de vuelta desde Bolivia a Nueva York, en la que no se reunirá con el presidente del país suramericano, David Granger.

El ministro de Asuntos Exteriores de Guyana, Carl Greenidge, señaló en declaraciones al diario digital “Inewsguyana” que Ban Ki-moon recibirá el tratamiento de cortesía habitual en este tipo de casos durante su escala en el Aeropuerto Cheddi Jagan.
Greenidge señaló además que el lunes se espera en la capital de Guyana a un equipo de la ONU encargado de mediar en el asunto de la disputa por la región de Esequibo entre ese país y Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con Granger y Ban Ki-moon el pasado día 27 de septiembre en la sede de la ONU en Nueva York en un intento de acercar posiciones en su disputa por la región de Esequibo.

DÉJANOS TU COMENTARIO