Baltazar Porras: “La desobediencia civil también es un derecho”

El arzobispo de Mérida ofreció sus declaraciones este martes, 19 de marzo, luego de reunirse con la comisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que representa a la comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

308
Foto: Archivo

Caracas.- El arzobispo de Mérida y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, manifestó su posición ante una posible manifestación de la oposición en la ciudad de Caracas y recordó que la “protesta es un derecho”.

Es un derecho ciudadano el poder manifestar, protestar, expresar y exigir la solución de los problemas. Siempre hemos llamado a que esto debe hacerse en paz, no solamente por parte de los manifestantes, sino también por parte de los cuerpos de seguridad, que no están para cuidar a representantes del Estado, sino a los ciudadanos”, dijo el representante de la Iglesia católica.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO AFECTA EL WARAIRA REPANO A LA ALTURA DE TERRAZAS DEL ÁVILA

Baltazar Porras ofreció sus declaraciones este martes, 19 de maro, luego de reunirse con la comisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que representa a la comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El arzobispo de Mérida insistió en la importancia del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, pues aseguró que con estos se beneficiarían niños, ancianos y venezolanos que padecen de alguna enfermedad y que requieren de tratamientos médicos.

Las situaciones difíciles que podemos estar viviendo no nos pueden paralizar para lo que tenemos que seguir haciendo permanentemente”, dijo.

Con información de NTN24  y Unión Radio

DÉJANOS TU COMENTARIO