24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Cardenal Baltazar Porras a los indultados: «Que los sufrimientos vividos no dejen heridas»

En su cuenta de Twitter, el cardenal Baltazar Porras publicó que la libertad es un derecho inalienable

-

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras también se pronunció sobre el decreto de indulto emitido por el gobierno de Nicolás Maduro y mediante el cual quedaron en libertad más de 100 personas. De este grupo, aproximadamente 50 son presos políticos, de acuerdo con la información publicada por el Foro Penal.

«Que los sufrimientos vividos no dejen heridas, sino la voluntad de trabajar por la paz y el bienestar de los venezolanos», publicó Porras en su cuenta de Twitter. También manifestó que la libertad es un derecho inalienable.

LEE TAMBIÉN

Goicoechea y Caldera protagonizan discusión en twitter en torno a los indultos

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, fue el encargado de leer el decreto. Esta medida tiene como objetivo garantizar la participación de más sectores de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; sin embargo, muchos de los diputados indultados manifestaron que no reconocen a Nicolás Maduro como presidente ni tampoco avalan las elecciones del 6 de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado