20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Cardenal Baltazar Porras a los indultados: «Que los sufrimientos vividos no dejen heridas»

En su cuenta de Twitter, el cardenal Baltazar Porras publicó que la libertad es un derecho inalienable

-

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras también se pronunció sobre el decreto de indulto emitido por el gobierno de Nicolás Maduro y mediante el cual quedaron en libertad más de 100 personas. De este grupo, aproximadamente 50 son presos políticos, de acuerdo con la información publicada por el Foro Penal.

«Que los sufrimientos vividos no dejen heridas, sino la voluntad de trabajar por la paz y el bienestar de los venezolanos», publicó Porras en su cuenta de Twitter. También manifestó que la libertad es un derecho inalienable.

LEE TAMBIÉN

Goicoechea y Caldera protagonizan discusión en twitter en torno a los indultos

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, fue el encargado de leer el decreto. Esta medida tiene como objetivo garantizar la participación de más sectores de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; sin embargo, muchos de los diputados indultados manifestaron que no reconocen a Nicolás Maduro como presidente ni tampoco avalan las elecciones del 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a