22.6 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Baduel es trasladado al Helicoide este #29Sep

A través de su cuenta en Twitter, la hija de Baduel detalló que durante la tarde de hoy, el militar retirado permanecía en "La Tumba", como suele ser llamada la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Los familiares de Baduel exigieron constatar sus condiciones así como una fe de vida

-

Caracas.- El exministro de Defensa, Raúl Baduel, fue trasladado este miércoles, 29 de septiembre a la sede del Helicoide, según denunció su hija, Andreina Baduel.

A través de su cuenta en Twitter, la hija de Baduel detalló que durante la tarde de hoy, el militar retirado permanecía en «La Tumba», como suele ser llamada la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Los familiares del expolítico chavista exigieron constatar sus condiciones así como una fe de vida.

Fue ministro para la Defensa desde junio de 2006 hasta julio de 2007. Fue detenido en 2009 al ser acusado de corrupción, allí cumplió una condena de casi ocho años. El 12 de agosto de 2015 recibió libertad condicional, sin embargo, en 2017 fue encarcelado de nuevo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a