Baduel es trasladado al Helicoide este #29Sep

A través de su cuenta en Twitter, la hija de Baduel detalló que durante la tarde de hoy, el militar retirado permanecía en "La Tumba", como suele ser llamada la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Los familiares de Baduel exigieron constatar sus condiciones así como una fe de vida

370
Foto: Cortesía

Caracas.- El exministro de Defensa, Raúl Baduel, fue trasladado este miércoles, 29 de septiembre a la sede del Helicoide, según denunció su hija, Andreina Baduel.

A través de su cuenta en Twitter, la hija de Baduel detalló que durante la tarde de hoy, el militar retirado permanecía en «La Tumba», como suele ser llamada la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Los familiares del expolítico chavista exigieron constatar sus condiciones así como una fe de vida.

Hija de Baduel reitera que su hermano es víctima de torturas en prisión

Fue ministro para la Defensa desde junio de 2006 hasta julio de 2007. Fue detenido en 2009 al ser acusado de corrupción, allí cumplió una condena de casi ocho años. El 12 de agosto de 2015 recibió libertad condicional, sin embargo, en 2017 fue encarcelado de nuevo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.