19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Ayuda humanitaria procedente de Puerto Rico llegó a Tienditas

-

Cúcuta. Un camión con alimentos, productos de primera necesidad y medicamentos,  proveniente de Puerto Rico,  llegó pasadas las 5 de la tarde de este viernes 15 de febrero a los galpones dispuestos por el gobierno colombiano en el Puente Internacional de Tienditas, como centro de acopio para la ayuda humanitaria que pasarán a Venezuela el próximo 23 de febrero. 

Aunque no hay declaraciones oficiales de parte de las autoridades de Colombia, ni de la Asamblea Nacional de Venezuela, El Pitazo pudo conocer que ingresaron 2.7 toneladas de insumos, que fueron trasladados en un camión 750.

Camionetas diplomáticas escoltada por militares colombianos ingresaron al Puente de Tienditas | Foto: Rayner Peña

Adentro se encontraban inspeccionando la carga el secretario de Riesgo, Felipe Muñoz,  la diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, el legislador Ismael García, entre otros.  


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE CHILE ENVIARÁ 17 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA

A lo lejos,  se observaron camiones montacargas de color amarillo que estaban cumpliendo con el retiro de la ayuda humanitaria del camión, el cual salió una hora después de las instalaciones del Puente de Tienditas. 


Diputados a la Asamblea Nacional ingresaron a los galpones después de que llegó la carga | Foto Rayner Peña

Para este sábado se espera que los medios de comunicación puedan ingresar al centro de acopio para obtener detalles de este nuevo ingreso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a