25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Aviones militares de EEUU entregarán ayuda humanitaria en la frontera venezolana

-

Caracas.- El Departamento de Estado de Estados Unidos comenzará a entregar un segundo embarque de ayuda humanitaria en la frontera de Venezuela con Colombia, utilizando para ello aviones militares como modo de presionar a Nicolás Maduro para que renuncie al poder, según un correo electrónico filtrado del Departamento de Estado al Congreso, reseñó la agencia Associated Press.

250 toneladas de suministros de emergencia empezarán a llegar el sábado a la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde ya están almacenadas otras toneladas más, selladas con la bandera de Estados Unidos, en espera de su entrega en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

EEUU SANCIONÓ A PRESIDENTE DE PDVSA Y A CUATRO JEFES  POLICIALES DE MADURO

El correo electrónico enviado el viernes fue proporcionado a The Associated Press por un asesor del Congreso que no está autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

meta_value

Lea aquí la nota completa de AP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a