30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Aviones militares de EEUU entregarán ayuda humanitaria en la frontera venezolana

-

Caracas.- El Departamento de Estado de Estados Unidos comenzará a entregar un segundo embarque de ayuda humanitaria en la frontera de Venezuela con Colombia, utilizando para ello aviones militares como modo de presionar a Nicolás Maduro para que renuncie al poder, según un correo electrónico filtrado del Departamento de Estado al Congreso, reseñó la agencia Associated Press.

250 toneladas de suministros de emergencia empezarán a llegar el sábado a la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde ya están almacenadas otras toneladas más, selladas con la bandera de Estados Unidos, en espera de su entrega en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

EEUU SANCIONÓ A PRESIDENTE DE PDVSA Y A CUATRO JEFES  POLICIALES DE MADURO

El correo electrónico enviado el viernes fue proporcionado a The Associated Press por un asesor del Congreso que no está autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

meta_value

Lea aquí la nota completa de AP

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado