22.1 C
Caracas
domingo, 3 diciembre, 2023

Averu rechazó la ocupación ilegal de los espacios del Rectorado de la UDO

-

Caracas.- La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) rechazó este martes 14 de mayo en Caracas, en un comunicado la ocupación ilegal de los espacios del Rectorado de la Universidad de Oriente (UDO), Cecilia García Arocha, presidenta de Averu señaló que: «Condenamos y rechazamos las actuaciones cometidas por un grupo de personas que irrumpieron en la sede rectoral de la UDO, en la ciudad de Cumaná, se trata una ves mas de un nuevo evento político».

Imágenes:VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a