26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Autoridades trasladan a Juan Requesens al Palacio de Justicia para reanudar su juicio

Familiares del parlamentario, que ya acumula 735 días detenido, piden a las autoridades que permitan el ingreso de representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la sede del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas, para constatar el estado de salud del diputado

-

Este martes 11 de agosto, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron al diputado Juan Requesens a la sede del Palacio de Justicia en Caracas para la continuación del juicio oral en contra del parlamentario, que estaba pautado para las 2:00 pm.

Así fue comunicado en un video publicado en la cuenta de Twitter del parlamentario y miembro del partido Primero Justicia, en el que se puede observar cuatro vehículos del Sebin que se trasladan del lugar de reclusión de Requesens, en la sede del Sebin en Caracas, hasta el Palacio de Justicia para la continuación de la audiencia del diputado.

LEE TAMBIÉN

Hija de Raúl Baduel: otro de mis hermanos fue detenido en Guárico

El abogado Joel García precisó en la red social Twitter que además de Requesens, 16 coacusados deberían ser presentados este martes para continuar con el juicio oral y secreto.

LEE TAMBIÉN

Familiares del militante del Psuv Carlos Lanz denuncian que está desaparecido 

Familiares del parlamentario, que ya acumula 735 días detenido, piden a las autoridades que permitan el ingreso de representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la sede del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas, para constatar el estado de salud del diputado y también debido a las denuncias de un brote de coronavirus en esas instalaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado