27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Autora del libro sobre el asesinato de Mónica Spear: «La inseguridad sigue galopante»

La exactriz y exreina de belleza venezolana, Mónica Spear, fue asesinada hace siete años, el 6 de enero de 2014, cuando se trasladaba con su pareja, Thomas Berry, por la autopista Valencia - Puerto Cabello

-

Caracas.- Se cumplen siete años del asesinato de la exreina de belleza venezolana quien también era actriz, Mónica Spear, ocurrido el 6 de enero de 2014, y la autora del libro «Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear», la periodista María Isoliett Iglesias, advierte que nada ha cambiado al referirse al contexto de inseguridad y desamparo en Venezuela.

En una entrevista publicada en el medio La Gran Aldea, Isoliett Iglesias hace un balance desde lo sucedido el 6 de enero de 2014, un hecho que conmocionó al país, hasta el presente.

LEE TAMBIÉN

Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en la cárcel El Dorado

«La inseguridad sigue galopante, en esa carretera y en todos los confines del país, donde se ha registrado un ínfimo descenso de la criminalidad, pero solo porque hasta los delincuentes han emigrado para huir del hambre en Venezuela”, señaló Isoliett Iglesias.

Spear, de 29 años, y su pareja, Thomas Berry, de 39 años, fueron atacados por delincuentes en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato, acusado del asesinato, murió el lunes 13 de julio de 2020 en la cárcel de El Dorado, ubicada en el estado Bolívar, luego de padecer de tuberculosis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a