21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Autora del libro sobre el asesinato de Mónica Spear: «La inseguridad sigue galopante»

La exactriz y exreina de belleza venezolana, Mónica Spear, fue asesinada hace siete años, el 6 de enero de 2014, cuando se trasladaba con su pareja, Thomas Berry, por la autopista Valencia - Puerto Cabello

-

Caracas.- Se cumplen siete años del asesinato de la exreina de belleza venezolana quien también era actriz, Mónica Spear, ocurrido el 6 de enero de 2014, y la autora del libro «Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear», la periodista María Isoliett Iglesias, advierte que nada ha cambiado al referirse al contexto de inseguridad y desamparo en Venezuela.

En una entrevista publicada en el medio La Gran Aldea, Isoliett Iglesias hace un balance desde lo sucedido el 6 de enero de 2014, un hecho que conmocionó al país, hasta el presente.

LEE TAMBIÉN

Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en la cárcel El Dorado

«La inseguridad sigue galopante, en esa carretera y en todos los confines del país, donde se ha registrado un ínfimo descenso de la criminalidad, pero solo porque hasta los delincuentes han emigrado para huir del hambre en Venezuela”, señaló Isoliett Iglesias.

Spear, de 29 años, y su pareja, Thomas Berry, de 39 años, fueron atacados por delincuentes en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato, acusado del asesinato, murió el lunes 13 de julio de 2020 en la cárcel de El Dorado, ubicada en el estado Bolívar, luego de padecer de tuberculosis.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado