27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Autopista Regional del Centro estará cerrada parcialmente del 26 al 29 de octubre

-

El horario estará comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada | Foto: Cortesía
El horario estará comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada | Foto: Cortesía

Desde este lunes 26 de octubre y hasta el jueves 29 estará restringido el paso vehicular en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 29, sector Maitana, entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en nota de prensa.

El boletín detalla que el motivo de este cierre parcial es la ejecución de trabajos de desencrofado y pintura del separador vial, así como corrección de detalles en las defensas de esta importante arteria vial del país.
Los días lunes y martes se cerrará el paso por los canales rápidos de la vía, en ambos sentidos, por lo cual el tránsito será encauzado hacia el canal lento y el hombrillo, mientras que miércoles y jueves se habilitará un canal para el paso vehicular en la pista norte, por cierre de la pista Sur.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado