16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Autopista Petare-Guarenas amanece sin alcabalas este #16Nov

La convocatoria en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda es a acompañar la movilización en Caracas

-

Guarenas.- Libre, con poca afluencia vehicular y sin alcabalas amanece este sábado 16 de noviembre la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a Guarenas con la ciudad de Caracas.

La convocatoria para la protesta de este 16 de noviembre, en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda, es a acompañar la movilización que se realizará en la capital de la República.

Dirigentes de los partidos de oposición en esta región mirandina detallaron que la movilidad de vehículos por la autopista hacia Caracas se ha realizado sin contratiempos, hasta las 8:00 am de este sábado, de acuerdo con el monitoreo que realizan desde tempranas horas.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | SIGUE LAS INCIDENCIA DE LA JORNADA DE ESTE #16NOV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a