24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Ausencia de operadores del CNE impiden instalación de mesas en centro de Maracaibo

-

Maracaibo
No se les permitió la entrada por el retraso del personal de la Oficina Regional de Información | Foto: Sheyla Urdaneta

Por Sheyla G. Urdaneta
En el Liceo Udón Pérez de Maracaibo deben instalarse 14 mesas, pero hasta horas del mediodía solo se han instalado siete porque los operadores del Consejo Nacional Electoral no se han presentado en el centro de votación.

Desde las 6.00 de la mañana, miembros y testigos de mesa acreditados por el ente electoral llegaron al centro de votación pero no se les permitió la entrada por el retraso del personal de la Oficina Regional de Información.
Las quejas y reclamos de los ciudadanos acreditados forzaron para que los funcionarios del Plan República les permitieran resguardarse en la sombra. Hubo reclamos porque no querían permitir el ingreso de testigos, pero al final lograron ingresar al centro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a