25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

AUDIO l Llegó a Mérida la campaña “Aquí no se habla mal de Chávez”

-

 

La campaña fue anunciada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando» | Foto: Cortesía

Mérida- Diferentes instituciones en el estado Mérida se sumaron al llamado que hiciera el diputado Diosdado Cabello en su programa televisivo “Con el mazo dando”, quien invitó a la campaña «Aquí no se habla mal de Chávez»,  como medida para evitar que se emitan comentarios negativos del fallecido expresidente venezolano.

En el sistema Teleférico Mukumbarí, un cartel con el texto “EN el TELEFÉRICO NO se habla MAL de CHÁVEZ”  recibe a los visitantes que pasan horas en largas colas para adquirir las entradas que le permitan subir hasta la estación Pico Espejo (4.765 msnm).

Lea también: «En el Teleférico no se habla mal de Chávez», advierte un cartel a usuarios del sistema de transporte

Otra institución que de manera inmediata asumió el llamado hecho por el primer vicepresidente del Psuv, el pasado miércoles 25 de enero, fue el Registro Mercantil del estado Mérida, allí todo aquel que acuda a esta instancia es advertido con el mensaje “En este registro no se habla mal de Chávez”,  para hacerlo más formal, este aviso lleva el logotipo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En varias instituciones públicas ya se observan los carteles | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A
- Advertisement -

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a