25 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Audio de Diosdado Cabello en cadena genera confrontación en redes sociales

La polémica con respecto a la voz de Diosdado Cabello fue tan rápida en Twitter, que minutos después de su intervención ya se leían comentarios con opiniones encontradas en la red social

-

Caracas.- No solo el tono de voz, sino la manera de expresarse de Diosdado Cabello este lunes 3 de agosto en cadena nacional, generaron opiniones encontradas en las redes sociales. El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela participó, por vía telefónica, en una reunión de la dirección nacional Psuv junto a Nicolás Maduro y miembros del partido. Esta intervención la hace luego estar más de 10 días ausente de la vida pública.

Usuarios de las redes sociales cuestionaron la veracidad de la voz, afirmando que tienen más de 20 años escuchando a Cabello en intervenciones públicas y la voz escuchada el 3 de agosto, era diferente, dicen los usuarios.

Cabello anunció el pasado 9 de julio que había dado positivo para COVID-19, y para otros usuarios de Twitter esta sería la razón por la cual el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente tenía un tono de voz diferente al habitual.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello habló en reunión del Psuv a través de Zoom este #3Ago

La confrontación con respecto a la voz de Diosdado Cabello fue tan rápida en Twitter, que minutos después de su intervención ya se leían numerosos comentarios en la red social. En este sentido, Nicolás Maduro manifestó: «Ya los escuálidos están diciendo, las matrices de laboratorio, que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles«.

El comunicador Federico Black publicó «Llamaron a Diosdado, pero atendió Luis Vicente L.», mientras que el también periodista Eugenio Martínez sostuvo: «Nicolás Maduro, que encabeza un gobierno que se especializa en “caerle a coba” a los ciudadanos, se extraña y molesta porque los ciudadanos son excépticos (sic) con la presentación telefónica de Diosdado Cabello».

La periodista Naky Soto cuestionó también la voz del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, publicando en su cuenta de Twitter «El color y el tempo de la voz puede cambiar tras una intubación —lo he vivido—. Lo que no cambia es el fraseo ni la estructura del discurso, máxime cuando llevas tantos años diciendo lo mismo»

- Advertisement -

Por su parte, Teresa Maniglia, periodista afecta al oficialismo, manifestó: «No sé tú, pero yo siento una emoción profunda de escuchar a Mi DIOSDADO…. ha ganado la batalla…GRACIAS DIOS».

En la reunión, que se realizó vía Zoom, participaron varios miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pusv). Utilizaron sus cámaras para conectarse con Nicolás Maduro; sin embargo, la intervención de Cabello fue a través de una llamada telefónica; no mostró su rostro.

Mario Silva tampoco dudó en participar en la polémica y agregó: «Para los idiotas que están pregonando que Diosdado no es el que está hablando con el presidente: Consulten cuáles son los efectos del Covid19 en todos los órganos del cuerpo, incluyendo las cuerdas vocales. Tremenda batalla ha estado dando Diosdado».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado