Audiencia de Juan Requesens fue suspendida y será reanudada este viernes #5Abr

10

Caracas. Joel García anunció la tarde de este miércoles 3 de abril que la audiencia del diputado Juan Requesens fue suspendida y será reanudada el próximo viernes 5 de abril.

«Suspendimos la audiencia para continuarla el viernes, por lo excesivo de la hora y por los constantes apagones que se han presentado en el país. Vamos a continuar el viernes para seguir avanzando».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «EL 6 DE ABRIL VAMOS A DEMOSTRAR UNA  GRAN MOVILIZACIÓN

El abogado de Requesens ofreció un balance de la audiencia y aseguró que «la defensa no ha podido alegar los cargos que se le imputan al diputado, ya que el Ministerio Público continúa en el derecho de palabra».

Juan Requesens, padre del diputado, recordó «que esto es un problema político más que jurídico«. En tanto, Manuela Requesens subrayó que «aquí no hay Estado de derecho. Ellos tienen el control de todas las instituciones, siguen pisoteando la constitución y pueden hacer lo que les nazca, de acuerdo con las órdenes que vengan desde arriba».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.