19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Audiencia de Juan Requesens fue suspendida y será reanudada este viernes #5Abr

-

Caracas. Joel García anunció la tarde de este miércoles 3 de abril que la audiencia del diputado Juan Requesens fue suspendida y será reanudada el próximo viernes 5 de abril.

«Suspendimos la audiencia para continuarla el viernes, por lo excesivo de la hora y por los constantes apagones que se han presentado en el país. Vamos a continuar el viernes para seguir avanzando».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «EL 6 DE ABRIL VAMOS A DEMOSTRAR UNA  GRAN MOVILIZACIÓN

El abogado de Requesens ofreció un balance de la audiencia y aseguró que «la defensa no ha podido alegar los cargos que se le imputan al diputado, ya que el Ministerio Público continúa en el derecho de palabra».

Juan Requesens, padre del diputado, recordó «que esto es un problema político más que jurídico«. En tanto, Manuela Requesens subrayó que «aquí no hay Estado de derecho. Ellos tienen el control de todas las instituciones, siguen pisoteando la constitución y pueden hacer lo que les nazca, de acuerdo con las órdenes que vengan desde arriba».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a