34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Audiencia de Requesens fue pospuesta nuevamente para el 4 de junio

-

Caracas.- El abogado de Juan Requesens, Joel Gracía, informó este jueves 23 de mayo fue suspendida nuevamente la audiencia preliminar del parlamentario que se llevaría a cabo en el Palacio de justicia.

«La juez decidió suspender la continuación de la audiencia preliminar para el día 4 de junio a las 10:00 de la mañana», dijo.

García explicó que la audiencia se pudo realizar parcialmente «se suscitó tal cual como lo teníamos previsto solamente el día de hoy se pudo evacuar el testimonios de uno de los implicados», declaró.

A Requesens se le acusa de formar parte del equipo que ejecutó el atentado fallido contra Maduro en el año 2018.

Se le atribuyen los delitos de homicidio en grado de frustración contra Maduro y miembros de la FAN, instigación pública continuada, uso de artefactos explosivos, asociación para delinquir, traición a la patria, financiamiento al terrorismo y daños a la propiedad

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado