18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Audiencia de Requesens fue pospuesta nuevamente para el 4 de junio

-

Caracas.- El abogado de Juan Requesens, Joel Gracía, informó este jueves 23 de mayo fue suspendida nuevamente la audiencia preliminar del parlamentario que se llevaría a cabo en el Palacio de justicia.

«La juez decidió suspender la continuación de la audiencia preliminar para el día 4 de junio a las 10:00 de la mañana», dijo.

García explicó que la audiencia se pudo realizar parcialmente «se suscitó tal cual como lo teníamos previsto solamente el día de hoy se pudo evacuar el testimonios de uno de los implicados», declaró.

A Requesens se le acusa de formar parte del equipo que ejecutó el atentado fallido contra Maduro en el año 2018.

Se le atribuyen los delitos de homicidio en grado de frustración contra Maduro y miembros de la FAN, instigación pública continuada, uso de artefactos explosivos, asociación para delinquir, traición a la patria, financiamiento al terrorismo y daños a la propiedad

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a