21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Audiencia de Juan Requesens fue diferida para el jueves #11Abr

-

Caracas.- Joel García, abogado de Juan Requesens, informó que la audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional fue pospuesta para el jueves 11 de abril a las 2:00 pm.

La sesión de este martes inició pasadas las 4:00 pm y concluyó a las 6:20 pm, sin que el Ministerio Público terminara de ejercer su derecho a palabra, de acuerdo con la defensa.

meta_value

García denunció que Requesens fue llevado a tribunales a las 10:00 am y estaba expuesto a un calor excesivo, cansado y sin alimentarse.

El diputado y 16 personas más son señaladas de estar presuntamente implicados en el “atentado” con drones a Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de agosto de 2018.


LEE TAMBIÉN: 


GUSTAVO TARRE SERÁ EL NUEVO REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN LA OEA

El Ministerio Público lleva desde el 22 de febrero presentando los elementos de convicción para la acusación. Solo en la audiencia del 3 de abril se esgrimieron 80 elementos probatorios.

Hasta el momento van seis diferimientos de la presentación: el 18 de diciembre, 24 de enero, el 8 de marzo por el apagón, el 4 de abril porque Requesens no fue trasladado, el 5 de abril y la de este martes 9 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a