22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Audiencia de Juan José Márquez fue trasladada a Macuto

En horas de la noche de este miércoles 12 de febrero se esperaba fuera presentado en el Palacio de Justicia de Caracas. La defensa habría asomado estas irregularidades

-

Caracas.-  La audiencia de Juan José Márquez fue traslada al Palacio de Justicia de Macuto, en La Guaira.

Márquez que fue detenido el martes 11 de febrero cuando llegó al país en compañía de su sobrino, el presidente encargado, Juan Guaidó, debió ser presentado en el Palacio de Justicia de Caracas en la noche de este miércoles. Sin embargo, a las 8:30 pm su abogado defensor fue desalojado de las instalaciones con el aviso que no se realizaría dicho traslado.

LEE TAMBIÉN

Defensa de Juan José Márquez confirma que no fue trasladado a tribunales

Minutos más tarde, la Oficina de Prensa de Juan Guaidó notificó que Márquez se encontraba en el Palacio de Justicia de Macuto en compañía de su abogado defensor.

Información en desarrollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a