23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Audiencia de activistas de Fundaredes es diferida por octava vez

La organización exige la liberación inmediata de su director Javier Tarazona

-

La ONG Fundaredes informó, a través de su cuenta de Twitter, que fue diferida por octava vez la audiencia preliminar de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García, los tres activistas de derechos humanos y representantes de la organización.

El abogado y vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, confirmó la noticia. «Diferida de nuevo para la semana que viene la audiencia preliminar de los defensores de Derechos Humanos de Fundaredes», escribió el abogado en su cuenta personal.

“Exigimos la liberación inmediata de Javier Tarazona, detenido arbitrariamente», publicó la ONG a través de su cuenta en Twitter. 

Este 26 de octubre, fueron excarcelados Omar de Dios y Rafael Tarazona, mientras que el director de Fundaredes, Javier Tarazona, sigue privado de libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a