23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Atendieron a afectados por accidente en Makro de Anaco

-

Cinco de ellos ya fueron dados de alta | Foto: Cortesía
Cinco de ellos ya fueron dados de alta | Foto: Cortesía

El alcalde de Anaco, Marcos Ramos, informó este domingo que fueron atendidas diez personas tras el accidente registrado a las 7:30 de la mañana en las inmediaciones de Makro, cuando cedió la cerca perimetral que está a las afueras del establecimiento comercial privado.

«Se apoyaron en una cerca perimetral y la cerca cedió, ocasionando diez heridos», informó el alcalde del municipio en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Rojas precisó que cinco personas ya fueron dadas de alta, cuatro permanecen estables y «una está siendo evaluada por un traumatismo de considerable impacto a nivel craneal».
El alcalde del municipio, ubicado en el estado Anzoátegui, indicó que el gobierno local y regional se ha encargado de atender a los heridos: «Estamos haciendo todas las movilizaciones y el apoyo médico necesario para realizar la intervención quirúrgica».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado